Con una innovadora línea de cosmética
Consumo

Viokox apuesta por la diversificación y se introduce en la categoría de tratamiento facial

Viokox skincare 22814

Viokox, firma internacional especializada en soluciones para la depilación y el cuidado de la piel, apuesta por el arranque de una nueva línea de negocio para entrar en el segmento skincare con un concepto innovador de cosmética para la gran distribución. Con esta nueva estrategia, presentada en el marco de Cosmoprof Asia, la compañía aspira convertirse en referente en la fabricación de productos de skincare para terceros a nivel mundial.

Se trata de un ambicioso proyecto con el que Viokox persigue diversificar y ampliar su oferta de productos cosméticos para impulsar su crecimiento en nuevas categorías y que acomete, tras el incendio que arrasó sus instalaciones en 2017, desde sus nuevas instalaciones de 14.000 metros cuadrados, ubicadas en Picassent (Valencia), con la capacidad industrial y equipamiento más puntero y adecuado del sector para el desarrollo de productos de skincare.

“Queremos convertirnos en referentes internacionales en la fabricación a terceros de productos skincare”, asegura Eduardo López, CEO de Viokox

Para la irrupción en esta categoría, la compañía ha creado una línea cosmética que incorpora las últimas innovaciones mundiales en dermatología y tendencias mundiales en cosmética facial y corporal. Así, Viokox presenta una gama de soluciones diferenciadas para cuidar las necesidades específicas de cada tipo de piel. "Un porfolio que aúna el rigor científico y una cuidada selección de ingredientes activos de referencia, que se caracterizan por su estabilidad, seguridad y eficacia contrastada, para lograr una piel saludable durante todo el año", explican fuentes de la compañía.

Además, para dar respuesta a las necesidades específicas de cada mercado y de cada cliente, la compañía ha desarrollado para su gama de skincare una línea de cosmética esencial, con rutinas para el cuidado diario de la piel; una línea de dermocosmética, con soluciones avanzadas con ingredientes activos de referencia; y una línea de cosmética natural, desarrollada a base de ingredientes naturales de alta eficacia y tolerancia para la piel. Estas propuestas se completan con las líneas específicas para la higiene íntima y para el cuidado de los pies.

En palabras de Eduardo López, CEO de Viokox, “la experiencia y el amplio conocimiento de la industria de nuestro equipo, junto a la tecnología más avanzada, nos permite abordar con confianza esta importante línea de negocio con la que queremos convertirnos en referentes internacionales en la fabricación a terceros de productos skincare, como ya lo somos en depilación y cuidado de la piel”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas