Niche

Nadia Perfumería presenta en exclusiva Depuravita, bombones para cuidarte

Nadia 26657

Nadia Perfumería presenta Depuravita, la firma fundada por Sandra Nassima, una de las líderes en Juice Cleanse en Italia. Apasionada por un estilo de vida natural y saludable, Sandra creó una línea de productos que están en constante evolución: las soluciones sabrosas y saludables para la vida diaria que ayudan a despejar la mente y el cuerpo, a deshacerse del estrés y de las toxinas, de una manera fácil y natural.

Se trata de un proyecto único que combina el chocolate con el cuidado de la piel, nutrición y bienestar, utilizando solo ingredientes y activos naturales. Un elemento clave, una visión holística de la belleza, tratada y nutrida desde dentro.

En definitiva, una nueva filosofía de anti envejecimiento buscando siempre el equilibrio ente cuerpo y mente.

Wonder Pearl-Dinner Conversations

Depuravita ha diseñado en exclusiva para Dinner Conversations Wonder Pearl, un producto diseñado para enriquecer la vida de las mujeres todos los días. Contiene chocolate Ruby mezclado con 500 mg de polvo de perla, que posee propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y anti estrés.

El polvo de perlas proviene de granjas sostenibles de agua dulce, que combinan métodos de curación antiguos con artesanía gourmet. Además, los chocolates están elaborados con granos de cacao rubí y ofrecen una experiencia sensorial intensa en cada bocado.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 134 // 2023
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas