Cosmética

L'Oreál presenta Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure, la primera barra de labios personalizada en el hogar gracias a la inteligencia artificial

Loreal ysl mesure personalizacion cosmetica labial 28413

L’Oréal ha presentado en CES 2021 Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure, el primer lanzamiento de un producto real fabricado a través de su premiado dispositivo Perso. Lanzado en el CES 2020, Persoes un sistema de inteligencia artificial para el hogar que supone lo último en la personalización de la belleza.

Se trata de Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso, el primer dispositivo para crear en el hogar barras de labios personalizadas. Este aparato basado en la IA y desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal utiliza unos sets de cartuchos de color de YSL rojos, nude, naranjas y rosas. Los usuarios del sistema Perso pueden crear miles de tonos de la barra de labios Velvet Cream Matte Finish de YSL con un solo toque.

Una preventa limitada de esta innovación, a un precio de 299 dólares, estará disponible registrándose aquí para su envío en la primavera de este año. El lanzamiento completo se realizará a lo largo de 2021.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas