Con una nueva tienda en el eje comercial valenciano
Widget

Paco Perfumerías refuerza su presencia en Valencia capital

Pacoperfumeri as nuevo centro 132 28730

La cadena de perfumerías de origen valenciano Paco Perfumerías continúa apostando por una mejora y crecimiento constante desde que abrieron las puertas de la primera de sus tiendas físicas en el año 1991, con una nueva apertura en la ciudad de Valencia.

Reforzando su presencia en Valencia capital, Paco Perfumerías amplía su red comercial con una nueva tienda, concretamente en el número 9 de la calle Colón esquina con Pascual y Genís, tienda próxima a firmas como Zara y a gigantes de la distribución como El Corte Inglés, en una de las principales arterias de compras de la capital valenciana.

El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 120 metros cuadrados, cuenta con "una amplia oferta en productos de perfumería, maquillaje, cosmética selectiva e higiene personal al mejor precio", indican desde la cadena.

Con esta apertura, Paco Perfumerías suma ya 29 tiendas distribuidas entre Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén

Respecto a las razones que explican el crecimiento y expansión de Paco Perfumerías, desde la propia enseña señalan "la originalidad de las marcas y la calidad de los productos de belleza que distinguen a esta prestigiosa empresa, al igual que lo hacen nuestros descuentos y promociones". Todo ello forma parte de su seña de identidad, así como la atención personalizada al cliente.

Con esta operación, la firma fundada hace 30 años suma ya 29 tiendas distribuidas entre Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén, sin olvidar su firme apuesta por el canal digital con el lanzamiento de su tienda online en el año 2012.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas