BP_Eventos

Arenal, Primor, Comas y Druni, ganadoras de los Premios Perfumería del Año 2021

Logo perfumeria 2021 30510

Las revistas BeautyProf y Selectivo han reunido un año más al jurado de sus Premios Perfumería del Año, que este año celebran su decimonovena edición. Así, en torno a una decena de representantes de la industria de la perfumería selectiva se reunieron de manera telemática el pasado 27 de septiembre, bajo la presidencia de Iñaki Trincado, Iberia Luxury General Manager en Coty Inc.

El jurado de los Premios Perfumería del Año 2021 ha querido apoyar y reconocer el esfuerzo de la distribución por preservar el valor y los intereses del mercado selectivo de la perfumería y la cosmética en este último año, teniendo en cuenta las circunstancias especiales que han rodeado al sector de la distribución selectiva en este último año con motivo de la pandemia y con el fin de evidenciar la transformación de la distribución.

Así, el jurado ha galardonado a Arenal Perfumerías con el Premio Especial a la "Mejor Contribución al Desarrollo del Mercado Selectivo".

En esta nueva edición de los ya conocidos en el sector como “premios de la distribución” organizados por BeautyProf y Selectivo, el jurado ha premiado con un doble reconocimiento a Primor, que ha sido la enseña ganadora en las categorías de "Mejor E-Commerce" y "Mejor Servicio al Cliente en el Canal Digital".

Por su parte, Perfumería Comas también se ha hecho con dos premios: "Mejor Servicio al Cliente en el Punto de Venta" y "Mejor Apertura o Reforma".

En la categoría de "Mejor Experiencia Omnicanal", el jurado ha elegido a Druni.

Durante el encuentro, Iñaki Trincado, presidente del jurado de los Premios Perfumería del Año, ha querido destacar que "debemos hacer un esfuerzo para continuar apoyando y premiando el trabajo y el esfuerzo del conjunto de la distribución por desarrollar el mercado y aportar valor a la perfumería selectiva".

Carmen de la Uz, Dirigente del Año 2021

El jurado de los Premios Perfumería del Año también procedió a la votación para elegir al “Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética”, un galardón que en esta edición 2021 ha recaído en Carmen de la Uz, directora general de Grupo de la Uz, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de esta empresaria por preservar los intereses del selectivo.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2021 se celebrará próximamente en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 125), que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

_______________________________________________________________________

¿Quieres participar en los Premios Perfumería del Año 2021?

Si eres una empresa del sector de la perfumería y la cosmética, ¡anímate y colabora!

Para más información:

Dpto. de Eventos
perfumeria@revistabeautyprof.com

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas