Parafarmacia

Bella Aurora Labs presenta Repigment12 en el 48º Congreso de la AEDV

Repigment12 crema bella aurora 31046

Los laboratorios Bella Aurora, con más de 130 años de experiencia en el estudio del comportamiento del melanocito, participarán en el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que se celebra en Bilbao los próximos 1, 2 y 3 de diciembre.

Tras años de estrecha colaboración entre el Dr. Bordignon, dermatólogo italiano especialista en vitíligo, y los laboratorios Bella Aurora, nació Repigment12, un tratamiento cosmético que elimina las manchas blancas de la piel y que será presentado ante los más de 1.600 dermatólogos que acudirán al Congreso.

El día 2 de diciembre a las 17:15 tendrá lugar el Simposio Satélite organizado por Bella Aurora Labs “MIA Inhibitors Technology: nueva opción para el manejo del vitíligo”.

El simposio contará con la participación de especialistas como el Dr. Matteo Bordignon, que explicará los resultados de sus más de 10 años de estudio sobre esta afectación cutánea y el Dr. José Luis López Estebaranz, del H.U. Fundación Alcorcón, que realizará una ponencia sobre los pacientes con vitíligo.

También participarán en el simposio Marta Bajona, Medical Advisor de Bella Aurora Labs y la Asociación de Pacientes de Vitíligo (ASPAVIT).
Además, durante los tres días de duración del Congreso, los laboratorios Bella Aurora estarán presentes con un stand donde explicarán a todos los asistentes sus últimos avances en investigación.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas