Cosmética

Bella Aurora estrena su primer Live Shopping

Noelia donaire beauty training coach de bella aurora 33036

Bella Aurora, marca de cosmética que cuenta con más de 130 años de historia, ha estrenado su primer Live Shopping “Belleza en Directo”, con la temática “Tu ritual antimanchas, paso a paso” y que contó con 3.700 espectadores.

Este lanzamiento permite que se unan por primera vez la innovación digital, la cercanía y la empatía que tanto caracterizan a la firma.

El próximo Live Shopping de Bella Aurora se realizará en el mes de septiembre y todos los usuarios podrán interactuar y resolver sus dudas en directo en un chat bidireccional

"Belleza en Directo" es el nuevo canal de comunicación de la marca Bella Aurora que se ubica en la web www.bellaurora.com en formato Live Shopping. Según explican desde la compañía, "son tutoriales de cosmética que tienen como objetivo dar consejos sobre el cuidado de
la piel, además de facilitar el proceso de compra de los usuarios".

El próximo Live Shopping de Bella Aurora se realizará en el mes de septiembre y todos los usuarios podrán interactuar y resolver sus dudas en directo en un chat bidireccional.

El nuevo proyecto nace en el marco de la potente estrategia digital que la compañía lleva a cabo desde 2020 y cuyo principal objetivo es ofrecer al consumidor lo que necesita en cada momento. Gracias a este compromiso con el consumidor y con la digitalización, Microsoft, la prestigiosa compañía tecnológica multinacional, ha destacado recientemente como caso de éxito el proyecto de Customer Care y CRM que ha llevado a cabo Bella Aurora para dar una mejor respuesta a sus clientes.

Además, el Beauty Cluster Barcelona premió a Bella Aurora Labs en la última edición de los Digital Beauty Awards con cuatro galardones referentes a esta digitalización: el 1er premio al Mejor Nuevo e-commerce del sector, 2º premio al Mejor e-commerce de cosmética y perfumería, así como el 2º premio a la Mejor transformación digital de una empresa y el 3er premio a la Mejor innovación tecnológica digital.

“En Bella Aurora Labs vemos la digitalización como una oportunidad para estar todavía más cerca de nuestras consumidoras y ofrecerles múltiples vías de contacto con la marca en tiempo real”, destaca Marisa Silva, Communication Director de Bella Aurora Labs.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas