Cosmética

Tres Soles, marca española de cosmética orgánica para mujeres con piel madura

Tres soles aguacate 33359

Tres Soles Natural Beauty and Health es una marca de cosmética orgánica producida en España y que nace con la idea de cuidar de forma respetuosa la piel de todas las mujeres que lo que realmente buscan es lucir una piel saludable y resaltar su belleza natural. La vuelta a lo natural y lucir una piel madura con orgullo es el mantra de Tres Soles.

Tres soles se elabora en Madrid con los mejores aceites vegetales ecológicos de primera prensada para que mantengan todas sus propiedades intactas, con aceites esenciales bio 100% puros y con arcillas y plantas aportando vida y color a los productos. Es una cosmética natural dirigida a mujeres con piel madura que aceptan con alegría el paso del tiempo pero que no renuncian a lucir una piel sana y a resaltar su belleza natural.

En palabras de Natita Fernández, fundadora de Tres Soles Natural Beauty and Health, "me siento cada vez más segura en mi piel, los años aportan madurez. Luzco con orgullo mis arrugas y mis incipientes canas. Me encanta cuidar mi piel, crear mi ritual de cuidado diario y como yo, hay muchas mujeres que sienten lo mismo. Por eso nació Tres Soles".

Todos los productos están testados dermatológicamente en personas voluntarias. Un paso decisivo para dar garantía y seguridad a sus clientas. Además, es una marca vegana porque cada vez son más las mujeres que tienen una conciencia medioambiental y optan por este estilo de vida.

Por otro lado, los productos están envasados en vidrio y aluminio, evitando envases de plástico. Todo el packaging, tarjetas y cajas de la cosmética sólida, está elaborado con papel procedente de bosques sostenibles. Una imagen cuidada gracias a sus etiquetas diseñadas en base a unas acuarelas de su fundadora Natita Fernández, apasionada de la ilustración.

Tres Soles nació hace cuatro años de la mano de Natita Fernández, educadora infantil Waldorf y madre de tres hijos pero realmente cuando decide dar el salto de manera profesional es en 2020. Apasionada de la cosmética natural y de los aceites esenciales, decide formarse en este campo y empieza a crear fórmulas cosméticas destinadas a mujeres que, como ella, creen que una belleza natural y que una piel saludable es posible.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas