Cosmética

Rituals presenta Soulful Rituals, su nueva edición limitada para este invierno

2022 winter limited goodfortune happiness love 3bodycreams rituals 33380

Este invierno, Rituals presenta la edición limitada Soulful Rituals, una colección que se despliega en tres líneas: Love, Happiness y Good Fortune, y cada una con productos icónicos de Rituals como espuma de ducha, crema corporal, fragance sticks, vela y cofre de regalo. Se trata de productos que recogen aromas especiales y diferentes, que traducen en notas aromáticas los sentimientos que les dan nombre.

En Love, las reinas de las flores, el jazmín y la rosa, alían sus fragancias para llegar a lo más profundo del alma y despertar un sentimiento de amor verdadero, cuidando la piel a diario con texturas suaves y nutritivas, y vistiendo el hogar con sus deliciosas notas aromáticas.

Con Happiness, los aromas de nerolí y sándalo, chispeantes y reconfortantes como ninguno, consiguen cuando se combinan imbuirnos de la felicidad por medio del olfato.

Y en la colección Good Fortune, el sentimiento de sentirse afortunado se dibuja con notas de pachuli y mandarina que, en conjunto, ofrecen un aroma único y generoso que nos abraza, reconforta y premia a diario.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas