Cosmética

Solo queda una semana para la sexta edición de Cosmetorium

Cosmetorium 33413

Cosmetorium 2022 abrirá sus puertas la próxima semana, los días 28 y 29 de septiembre, en el Palau de Congressos de Fira Barcelona. La sexta edición contará con un área de exposición profesional mayor y con un amplio programa de conferencias científicas y técnicas, workshops y espacios para facilitar los negocios y el networking. Las cifras de registro previo son positivas y se espera que sea la mayor edición de la feria hasta la fecha.

Mayor área de exposición

La sexta edición de Cosmetorium será la más grande en tamaño hasta la fecha. Se amplía un 27% la zona de exposición respecto a 2021, de este modo contará con la participación de 144 empresas del sector cosmético que nos presentarán sus lanzamientos en los stands y en las conferencias técnicas. Cosmetorium ofrecerá al visitante más 1.700 metros cuadrados de espacio expositivo donde poder conectar con los profesionales, hacer negocios y descubrir todas las novedades que la industria cosmética tiene preparadas.

Programa científico

El programa científico amplía también contenidos y nos trae a dos keynote speakers mediáticos para abrir las sesiones: Pere Estupinyà, presentador del programa de “El cazador de cerebros” de RTVE, y laprestigiosa viróloga e inmunóloga Margarita del Val. A lo largo de dos días cubrirá temas de actualidad como el viroma humano, la fotoprotección, la sostenibilidad en el packaging, o el neuromarketing, y el bloque de regulatory que cuenta con la participación de AEMPS y Stanpa.

Además, se suma de nuevo al evento el ciclo de conferencias Innovación en Portugal, organizado por la Sociedad Portuguesa de Ciencias Cosmetológicas (SPCC), y que nos ofrecerá algunas de las investigaciones más destacadas que llegan desde Portugal.

Innovación y Premios

Las últimas innovaciones en cosmética desarrolladas por los proveedores tendrán su espacio en la zona Innovatorium. Los visitantes podrán encontrar todas las propuestas en el área de exposición para descubrir nuevos ingredientes activos, tendencias y obtener inspiración.

La sostenibilidad y naturalidad en formulación cosmética tendrá su reconocimiento en la quinta edición de los Premios Cosmetorium. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 28 junto con la celebración de un cóctel.

Registro

Para poder acceder al recinto del Palau de Congressos de Barcelona, los profesionales tendrán que registrarse previamente, de manera gratuita, en la web www.cosmetorium.es

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas