Cosmética

Beth's Hair acelera su crecimiento en 2023 con una facturación de 13 millones de euros

BETHS MADRID   Fuencarral, 130
La firma aumenta su facturación en un 35% en comparación con 2022. FOTO: Beth's Hair

La cadena de tiendas y peluquerías para el cuidado capilar Beth's Hair cierra 2023 con casi 13 millones de facturación anual, unas cifras que reflejan un crecimiento de un 35% en relación al ejercicio anterior. Unos datos que demuestran la solidez, avances y logros alcanzados, fruto de la asociación estratégica con Hair Trade.

En abril de 2021, Elisabeth López, fundadora de Beth's Hair, anunció una unión con Hair Trade para impulsar el crecimiento de este singular modelo de tiendas y peluquerías. El plan de negocio inicial proyectaba 45 aperturas en cinco años. Sin embargo, con el respaldo de Hair Trade, Beth's Hair planea superar las expectativas, alcanzando 50 tiendas en el tercer año y fijando la meta ambiciosa de llegar a 100 locales antes de 2026.

Estos resultados reflejan la sólida aceptación del público y la posición única de Beth's Hair en el mercado del cuidado del cabello, que ha experimentado un crecimiento exponencial, contando actualmente con más de 150 asesores profesionales. Más de 60 marcas confían en el proyecto, respaldando la calidad y visión única de Beth's Hair en el mercado del cuidado del cabello.

“Hoy tenemos un objetivo que hace años hubiera sido impensable, pero con la ayuda de un equipo profesional y la confianza de proveedores, estamos cada vez más cerca del siguiente paso, que es alcanzar 100 Beth's en España”, afirma Elisabeth.

En el año 2023, Beth's Hair ha logrado un EBITDA de doble dígito, superando las proyecciones originales programadas para 2025. Este hito financiero demuestra la eficacia de la estrategia empresarial. En cuanto a la expansión geográfica, los planes a corto plazo se centran en el crecimiento en Madrid, Aragón y la consolidación de la marca en Cataluña, abarcando nuevas zonas donde aún no están presentes.

Con metas ambiciosas, Beth's Hair aspira a convertirse en el principal destino capilar para los consumidores españoles, con más de 100 tiendas y peluquerías en todo el país, demostrando su pasión por el cabello. Su visión sigue siendo clara y sencilla: ofrecer un asesoramiento y servicio de alta calidad y productos de las mejores marcas del cuidado capilar. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas