Parafarmacia

Green Cornerss presenta su nuevo fotoprotector SPF50 de amplio espectro 100% mineral con color

GC producto ing solar
Este protector solar de amplio espectro garantiza una eficaz defensa contra las cuatro radiaciones solares principales: UVB, UVA, luz visible e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural. FOTO: Green Cornerss

En Green Cornerss han creado una fórmula innovadora de protección solar con color, compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural y filtros minerales. 

Este protector solar de amplio espectro garantiza una eficaz defensa contra las cuatro radiaciones solares principales: UVB, UVA, luz visible e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural.

Su fórmula incorpora dragosina, un dipéptido con fuerte actividad antioxidante y propiedades anti-edad, que protege la piel contra los daños solares causados por la luz visible y los IR-A, al mismo tiempo que inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno. Entre otros ingredientes activos, el nuevo fotoprotector de Green Corners también cuenta con óxido de zinc, dióxido de titanio, ácido hilaurónico y esteres de jojoba.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas