Selectiva

Dolce&Gabbana celebra el amor con Devotion Eau de Parfum

D&G devotion edp
Dolce&Gabbana Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand de Dolce&Gabbana. FOTO: Dolce&Gabbana

Para el Día de San Valentín, Dolce&Gabbana celebra el amor con Devotion Eau de Parfum. Inspirada en los valores más nobles de la vida y la devoción por la belleza, la fragancia encarna la máxima expresión de la pasión con delicado romanticismo: un sentimiento especial encerrado en el símbolo del Sagrado Corazón, emblema universal del Amor en todas sus formas.

Dolce&Gabbana Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand de Dolce&Gabbana. Con un nombre tan evocador como su composición, la fragancia es una poderosa expresión del ADN de la marca. Sus notas olfativas, encerradas en un precioso frasco sellado por el Sagrado Corazón, nos trasladan a las alegres atmósferas italianas.

Elaborada en Italia con las materias primas más exquisitas, siguiendo las rigurosas directrices de la alta perfumería, Devotion nace de la intuición y la experiencia de Olivier Cresp. El célebre maestro perfumista capta con maestría la quintaesencia de la italianidad en una creación olfativa de contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las de fondo, donde la frescura de las flores de naranjo se encuentra con la dulzura de la vainilla de Madagascar, mientras que los cítricos confitados aportan un tentador toque gourmand.

Devotion es un viaje sensorial envolvente, seductor y reconfortante, que evoca los valores positivos queridos por Dolce&Gabbana, todos ellos encarnados por el Sagrado Corazón. Este símbolo es el elemento distintivo del frasco -donde se reproduce en tres dimensiones en zamak envejecido- y del envase, transformando la nueva fragancia en una pequeña obra maestra de estilo y artesanía.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas