Cosmética

Dolce&Gabbana inaugura dos Beauty Corner en París y Roma

Dolce&Gabbana Rue du Faubourg St. Honoré de París
En la imagen, la boutique Dolce&Gabbana Rue du Faubourg St. Honoré de París. FOTO: Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana acaba de inaugurar dos Beauty Corner en las capitales de la moda.

Dedicado al universo beauty, el Dolce&Gabbana Rue du Faubourg St. Honoré de París es un beauty corner situado en la planta baja del edificio, que ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las colecciones de perfumes y maquillaje Dolce&Gabbana en un recorrido por los códigos más auténticos de la marca: el romanticismo cromático y la elegancia de las formas de los expositores enmarcan la creatividad de Dolce&Gabbana Beauty, expresión de ideales de belleza atemporales. En la primera planta se encuentra una sala de maquillaje para probar los productos y disfrutar de sesiones totalmente personalizadas.

Dolce&Gabbana Piazza di Spagna de Roma
El beauty corner Dolce&Gabbana Piazza di Spagna de Roma ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las colecciones de perfumes y maquillaje Dolce&Gabbana en un recorrido por los códigos más auténticos de la marca.  FOTO: Dolce&Gabbana

Por su parte, la boutique Dolce&Gabbana Piazza di Spagna de Roma, situada en la planta baja del edificio, también ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las colecciones de perfumes y maquillaje Dolce&Gabbana en un recorrido por los códigos más auténticos de la marca. 

El Barroco Romano encuentra la auténtica representación de su esencia: la grandeza y la riqueza de la forma de los expositores enmarcan la creatividad ofrecida por Dolce&Gabbana Beauty, expresión de ideales de belleza atemporales. El espacio de venta se acompaña de una sala de maquillaje para probar los productos y disfrutar de sesiones totalmente personalizadas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas