Branded Content

Cuidado natural para todo tipo de cabellos

Curlmed bp138 4L8B3834
Inspirándose en la naturaleza y la esencia mediterránea, CurlMed ofrece una gama completa de cuidado capilar natural, ecológica y realizada con ingredientes 100% naturales y veganos, que se adapta a todo tipo de cabellos ofreciendo un cuidado holístic

CurlMed es una innovadora marca que nace con el empeño de dar respuesta a las necesidades de aquellos consumidores que buscan un cuidado capilar más natural y respetuoso con el medio ambiente. Con esos principios básicos se presenta como una marca ecológica de cosmética de alta gama biológica, realizada con ingredientes 100% naturales y veganos, evitando ingredientes de procedencia animal ni realizando ensayos en animales. 

Primando el reducir al máximo los residuos generados por la industria cosmética, apuesta por la filosofía de zero waste, entendiendo que su huella de carbono debe ser de bajo impacto. Apuesta por formatos sólidos, en la mayoría de sus productos, con la intención de reducir la utilización de agua en el proceso de fabricación, bien escaso en nuestro planeta.

Esencia mediterránea

Toda su gama es referente en el cuidado natural del cabello de todo tipo de textura, y del rizado en especial y más concretamente del cabello propio de las orillas del Mediterráneo. De ahí que busque la sinergia de la esencia mediterránea a través de ingredientes y la sabiduría de la cultura mediterránea. 

Esa declaración de intenciones queda patente en el propio nombre de la marca CurlMed, que resulta de la unión de la palabra Curly y Mediterráneo. 

Rutina capilar completa

Curlmed 4L8B4027
La firma hizo su puesta de largo con 4 champús sólidos y creció hasta completar los seis que actualmente están disponibles. FOTO: CurlMed

La familia CurlMed ha ido creciendo gracias a la escucha activa y conocimiento de su mercado objetivo, valorando las necesidades requeridas. La firma hizo su puesta de largo con 4 champús sólidos y creció hasta completar los seis que actualmente están disponibles. Sigue innovando con sólidos no habituales en el mercado como son el acondicionador y la mascarilla rica en proteínas. Sumando el resto de productos de la marca, CurlMed ofrece una rutina capilar completa para cualquier tipo de cabello. Esta filosofía de CurlMed da respuesta a la demanda de productos lo más naturales posible, aprovechando los principios activos que nos brinda la naturaleza. “Un concepto holístico de cuidado capilar que nos hace sentir bien, no solo porque nuestro cabello recupera su esencia natural y mantiene un equilibrio sin artificios cosméticos, sino porque, como consumidores de marcas como CurlMed, tomamos conciencia de que elegimos una cosmética natural de alta gama cuyos principios se basan en el respeto al medio ambiente. Con CurlMed nos cuidamos y cuidamos nuestro entorno”, explican desde la compañía. 

Siguiendo con ese concepto holístico de bienestar, CurlMed trabaja aprovechando los conocimientos botánicos y de medicina natural ayurvédica ancestral pero con rigor científico, basándose en el conocimiento científico contrastado de su formuladora. La aromaterapia juega un papel fundamental en toda su línea, no solo a nivel olfativo –el cual es destacado por el consumidor–; sus aceites esenciales puros favorecen una experiencia sensorial, además de prevalecer las sinergias de sus ingredientes cumpliendo el objetivo marcado de cada producto, desde el valor de lo artesanal y el cariño que se impregna en cada uno de ellos.

Accede al contenido completo de CurlMed en el último número de BEAUTYPROF (Nº138).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas