Cosmética

Luxury Spain celebra la cuarta edición del Congreso del Lujo en España "Luxury Digital Congress - Summit 5.0"

Wellnes luxury digital congress
Durante la jornada se analizó el sector del lujo abarcando cuestiones como la innovación y digitalización, el retail, la sostenibilidad y las tendencias de un sector económico en alto valor y en constante evolución en nuestro país. FOTO: Luxury Spai

El pasado 31 de mayo se celebró la 4ª edición del Congreso del Lujo en España “Luxury Digital Congress - Summit 5.0” en el marco de Luxury Spain Summit. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid con más de 300 asistentes y 50 ponentes del sector del lujo que debatieron en una jornada de 12 mesas redondas con las últimas novedades.

El Congreso cuenta con la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain como organizador oficial y con Icon Communication como partner oficial. Además, el evento tiene el apoyo de colaboradores como Porsche, Wellington Hotel Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Signe Block, Teresa Sapey y el media partner Hearst. Asimismo, el Congreso del Lujo ha contado con un Comité de Honor formado por: S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta Honorífica de la Asociación Española del Lujo; y Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo.

Más de 300 asistentes y 50 ponentes del sector del lujo participan en el Luxury Ditigal Congress 2023

Luxury Spain Summit es un encuentro de primer nivel que ha contado con altos ejecutivos, académicos y expertos en el sector que han podido intercambiar puntos de vista y experiencias relacionadas con los retos del lujo y el sector Premium, una industria en constante transformación. Una experiencia en la que se ha analizado el sector del lujo y se han abarcado cuestiones como la innovación y digitalización, el retail, la sostenibilidad y las tendencias de un sector económico en alto valor y en constante evolución en nuestro país. 

Durante la jornada de mesas redondas se abordaron temas como: "La Influencia en la Industria del Lujo", "Luxury Through Smart Communication", "Lujo y Mecenazgo", "Revolución Digital y Lujo: Tecnología 5.0 y RR.SS.", "ESG: Lujo Positivo y su Integración en el Futuro Consciente", "Lifestyle: Emotional Branding", "Gourmet: Innovación vs Tradición, Heritage en el Lujo", "Heritage en el Lujo", "Wellmanía: Pasión por el Bienestar", "Spain Excellence Destination: Madrid", "Tecnología: El Nuevo Diálogo Digital en el Lujo" y "Lujo Made in Spain".

Heritage lujo luxury digital congress
FOTO: Luxury Spain

El evento consistió en un día full-time de ponencias, mesas redondas y entrevistas en las que participaron más de 50 ponentes directivos y profesionales como: Influencer Awards Spain, Hearst, Woman Madame Figaro, Vanitatis, Digital Magazine Cool, Nuria March Comunicación, Fundación Thyssen-Bornemisza, Urvanity Art Projects and Fair, Casa Natal de Pablo R. Picasso, Centre Pompideu Málaga, Teatro Real, Google, Signeblock, Meta España, Linkedin, Plain Concepts, Six Senses Ibiza, Alqvimia, Durán Joyeros, ISEM Fashion Business School, Palladium Hotel Group, Air Charter Service, Astondoa, Diageo, Tabacalera, Autobello, Revista Señor Marqués, Cars, Horcher, Robuchon España, Grupo Ricardo Sanz, Asociación Tour Gastronómico, Anson y Bonet, Chanel, Chopard, PRP Luxury Consultants, Instituto de Benito, Sisley, The Beauty Concept, Mesoestetic, El País, Telva, Gentleman, Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Centro Canalejas Madrid, Iberia Business, The Madrid Edition, Rosewood Villa Magna, Porsche Iberica, LVMH Watches and Jewerly, TAG Heuer, Icon Communication, Pertegaz, Castillo de Canena, Bodegas Roda, Isabel Abdo Shoes y la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas