Selectiva

Beauté Mediterranea lanza su nueva colección Retinal natural

Beauté mediterránea REtinal natural
La nueva colección Retinal se compone de un sérum y una crema. FOTOS: Beauté Mediterránea

Los retinoides son uno de los ingredientes más eficaces para tratar las arrugas y otros signos de envejecimiento, ya que aceleran la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel, al tiempo que reducen la aparición de arrugas. Además, también inhiben el exceso de producción de melanina y tienen propiedades antibacterianas. Siendo más conocido el retinol, el retinal es once veces más rápido y tres veces más potente. 

En su compromiso por la innovación, Beauté Mediterranea lanza la nueva colección Retinal. Una línea compuesta por crema rejuvenecedora y sérum reparador con esta molécula vegana, sostenible, no transgénica y ecológica como ingrediente principal.

El nuevo Super Advanced Recovery Serum es un sérum reparador antiedad que aporta elasticidad y firmeza a la piel, al tiempo que la suaviza y llena de luz. El secreto está en su fórmula, que combina retinal de origen natural con Bakuchiol ("retinol-like" de origen vegetal) y un booster de Vitamina D procedente de células madre vegetales. Mejora la apariencia de las pieles fotoenvecjecidas y aporta luminosidad y vitalidad. Además, está enriquecido con olive upcycled. Todo, en una fórmula vegana, con 99% de ingredientes de origen natural, sin PEGs ni siliconas.

Por su parte, la nueva Smart Repair Cream asocia por primera vez el retinal de origen natural y liposoluble a la Vitamina C (Ácido ascórbico) encapsulada en delicadas esferas que la protegen y que se rompen liberándola en contacto con la piel. 

Gracias a su fórmula, esta crema ofrece 8 beneficios para la piel: ayuda a aumentar la elasticidad, protege contra los efectos de los radicales libres, reafirma, hidrata, suaviza los signos de la edad, mejora la apariencia de pieles con imperfecciones, rojeces y/o tendencia acnéica, homogeneiza el tono de la piel y mejora el tacto cutáneo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas