Parafarmacia

MartiDerm amplía la línea Amatist con un serum y unas cápsulas nutricosméticas para pieles maduras

Martiderm amatist nov2023
Los nuevos Amatist Serum y Amatist Cápsulas completan la línea Amatist dirigida a devolver la firmeza, suavidad, vitalidad y tono a las pieles maduras durante y tras la menopausia. FOTO: MartiDerm

MartiDerm amplía su línea Amatist con dos nuevos productos: un serum y unas cápsulas nutricosméticas para sumar fuerza en la lucha contra los factores que merman la vitalidad y estado de la piel madura durante y tras la menopausia.

El nuevo Amatist Serum es un serum sedoso y fundente que infunde a los tejidos una rica dosis de Phyto-retinol, proteoglicanos, Amatista y Arginina PCA, que en conjunto aportan mayor elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel, combatiendo los signos de envejecimiento y inducidos por la glicación. "El complemento perfecto mañana y noche antes de la crema Amatist", apuntan desde la firma.

Y las nuevas Amatist Cápsulas guardan una fórmula diseñada para combatir los síntomas de la menopausia, combinando Sensoril ® (Ashwagandha); Vitaminas D, K, B9, E, A y C; Ácido Hialurónico; Zinc; Astaxantina; y Ácido Fólico. Proporciona bienestar físico y mental, reduciendo el cansancio, el estrés, la ansiedad, el insomnio y procurando energía y vitalidad a la vez que refuerzan y mejoran el estado general de la piel y los huesos. Desde MartiDerm recomiendan tomar una cápsula al día durante un período mínimo de dos meses.

Estos dos nuevos productos se unen a la crema de día y la crema de noche Amatist para ofrecer un tratamiento combinado completo dirigido a devolver la firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel gracias a sus fórmulas ricas en activos como la Amatista, el Phyto-Retinol y los Proteoglicanos que aportan hidratación, nutrición y vitalidad a las pieles con experiencia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas