Distribución

Freshly Cosmetics alcanza los 15 puntos de venta con dos nuevas tiendas en Zaragoza y Santander

FRESHLY STORE Sevilla4
Con estas aperturas, la compañía se acerca al objetivo de abrir una docena de tiendas en 2023 y cerrar el año con 20 puntos de venta propios. FOTO: Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics sigue creciendo en retail y se prepara para inaugurar dos nuevos puntos de venta propios: la Freshly Store Zaragoza y la Freshly Store Santander. Ambas tiendas serán una realidad en las próximas semanas y se situarán en calles céntricas de las dos capitales: la calle de San Ignacio de Loyola de Zaragoza y la calle Lealtad de Santander. 

Las nuevas Freshly Stores ofrecerán a los Freshly Fans una experiencia de compra única, donde podrán descubrir y disfrutar de la gama completa de Freshly Cosmetics, con cerca de 90 referencias de productos cosméticos con más del 99% de ingredientes naturales y veganos.

Estas aperturas serán la sexta y séptima de 2023 y representarán las Freshly Stores número 14 y 15 de la compañía. Antes abrirán las puertas la Freshly Store Donosti, el 31 de mayo en el Centro Comercial Garbera; y la Freshly Store Palma, que lo hará a lo largo del mes de junio en la calle Sant Miquel de la capital balear.

“¡Nos hace mucha ilusión poder anunciar estas dos nuevas localizaciones!”, afirma Juanma López, Real Estate and Retail Project Manager de Freshly Cosmetics. “Tanto Zaragoza como Santander son ciudades con muchísimos Freshly Fans, que llevan mucho tiempo pidiéndonos que abramos tiendas físicas en sus ciudades, y en Freshly nos encanta escucharles y hacer realidad sus peticiones”. López añade que "con estas aperturas llegaremos a los 15 puntos de venta propios y nos acercamos al objetivo que nos hemos marcado para 2023: contar con 20 Freshly Stores en territorio nacional”. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas