Cosmética

Rituals renueva su línea The Ritual of Karma

Rituals the ritual of karma 2023
Los productos de la nueva colección de productos The Ritual of Karma cuenta con más del 90% de ingredientes de origen natural y envases reciclables. FOTO: Rituals

Rituals renueva su emblemática línea The Ritual of Karma, diseñada para ofrecer una avanzada protección de la piel del rostro y el cuerpo bajo el sol, su reparación y cuidado diario con el poder y aromas de los extractos de té blanco, la flor de loto y el nuevo Hydra-Boost Complex. 

Una nueva colección de productos con más del 90% de ingredientes de origen natural y envases reciclables, con texturas ultra hidratantes y reparadoras de acabado invisible y no graso, que infunden alegría y bienestar, también en el hogar para disfrutar del verano con optimismo, seguridad y placer sensorial.

El nuevo y exclusivo Hydra-Booster Complex de Rituals que incluyen estas nuevas fórmulas para rostro y cuerpo, está diseñado para recuperar y mantener los niveles óptimos de hidratación necesarios para evitar la sequedad que la acción negativa de los rayos UV ejercen sobre ella, aumentando así su capacidad protectora natural, y luchar contra otros factores ambientales como el viento, el salitre y el cloro que también la deshidratan enormemente y agreden, aliándose con otros poderosos activos naturales con acción antioxidante, calmante y reparadora.

Se trata de un complejo natural compuesto a base de tres activos:

- Escualano. Este lípido vegetal extraído del refinamiento del aceite de oliva, tiene poderosas propiedades hidratantes y recuperadoras de la barrera lipídica de la piel, mejorando su suavidad y elasticidad.

- Aloe vera. Esta planta subtropical tiene un alto poder hidratante y calmante del tejido cutáneo gracias a su riqueza en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes naturales. Gran aliado de la reparación de la piel dañada y/o agredida por factores ambientales y la radiación UV.

- Algas Kelp. Esta variedad de algas de color marrón y gran tamaño aportan a los tejidos una gran cantidad de yodo, oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales como el magnesio, que minimizan la deshidratación de la piel y luchan contra los procesos oxidativos.

 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas