Branded Content

Mimesis Sensations, la línea de cosmética natural y vegana de Herbora para cuidar la piel y el planeta

Mimesis bodegon
Dentro de su línea de cosmética, Mimesis Sensations ofrece productos faciales, capilares, corporales y solares. FOTO: Mimesis Sensations

Mimesis Sensations es la marca de cosmética natural de Herbora, una empresa de Barcelona que desde 1981 se dedica a la elaboración de complementos alimenticios indicados para el cuidado de la salud y el bienestar.

De la inquietud por desarrollar nuevos productos del cuidado externo nació Mimesis Sensations, una línea de cosmética bio y vegana pensada para cuidar la piel a la vez que se respeta el medio ambiente.

Los cosméticos de Mimesis Sensations se caracterizan por el uso de fórmulas con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción, siendo aptos para todo tipo de pieles y cabellos. Todos sus ingredientes son veganos, procedentes de origen vegetal y mineral, y están fabricados 100% en España.

Con relación a su envasado, utilizan materiales reciclables para minimizar el uso de plásticos, empleando sólo aquellos que se consideran más seguros y aprobados por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España (ACENE). ACENE ha certificado a Mimesis Sensations con el sello ACENE BIO, que garantiza que los productos cumplen con sus criterios de verificación de fabricación y envasado; así como el sello ACENE VEGAN, que certifica que ningún ingrediente es de procedencia animal ni se ha testado con animales. Además, el 80% de los materiales que utilizan en el packaging de sus productos están fabricados con vidrio, cartón con FSC y madera 100% reciclables.

Dentro de su línea de cosmética, ofrecen productos faciales, capilares, corporales y solares. Su gama presenta los cosméticos necesarios para una rutina básica y completa a la vez; desde limpiadores faciales y exfoliantes, para preparar la piel antes de hidratarla, como cremas de noche y de día para aportar todos los nutrientes necesarios. Mimesis Sensations apuesta por productos de calidad, que facilitan a las personas mantener una rutina de limpieza e hidratación sin el uso de productos extras o derivados que son realmente innecesarios.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas