Cosmética

La máscara de pestañas sólida, el nuevo concepto de Lush

LUSH naked mascara set
Disponible en cuatro tonos, Orca (negro), Earth (marrón), Reef (coral) y Ocean (azul), la máscara sólida de Lush define y eleva las pestañas. FOTO: LUSH

La máscara de pestañas sólida es el nuevo concepto de Lush que representa sus valores, desde la concepción de la idea hasta la aplicación del producto.

El sector de la belleza es el principal generador de residuos plásticos. Cada año se generan 120.000 millones de envases, muchos de los cuales ni siquiera son reciclables. Cuando se trata de envases de belleza, el 95% se tira después de un solo uso y sólo el 14% del plástico llega a un centro de reciclaje.

La máscara de pestañas sólida de Lush está formulada con ingredientes naturales para crear un producto icónico y sólido que cuida de las pestañas y del planeta.

“Si hay un producto de maquillaje del que no podemos prescindir, es la máscara de pestañas. Por eso, crear una forma más respetuosa con el medio ambiente que nos permita reinventar algo que conocemos y nos encanta es una de nuestras prioridades”, asegura Helen Ambrosen, cofundadora e inventora de producto.

Disponible en cuatro tonos, Orca (negro), Earth (marrón), Reef (coral) y Ocean (azul), la máscara sólida de Lush define y eleva las pestañas. 

Su fórmula contiene ingredientes de comercio justo como la manteca de cacao orgánico, cupuacu e illipe para acondicionar las pestañas y suavizarlas. La cera de Japón en su fórmula aporta definición a las pestañas, el salvado de arroz y la cera de candelilla ayudan a distribuir uniformemente el color y la cera de carnauba crea un efecto alargador.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas