Cosmética

Clinique presenta The Clinique Lab, una nueva experiencia retail en un entorno virtual

THE CLINIQUE LAB
Anclado en la inmersión, The Clinique Lab permite a los usuarios experimentar un universo sensorial que muestra las historias de la marca, los productos y sus ingredientes. FOTO: Clinique

Clinique presenta su nuevo concepto de tienda digital, The Clinique Lab, disponible desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil conectado a Internet, en cualquier momento y lugar.

Esta avanzada infraestructura de escaparate virtual es un entorno 3D fotorrealista que redefine las experiencias online tradicionales. The Clinique Lab traslada la experiencia del icónico mostrador de Clinique al mundo virtual, donde los amantes de la marca y los nuevos consumidores pueden descubrir, interactuar, jugar, aprender y comprar, todo al alcance de su mano. The Clinique Lab es nuestra innovación digital de última generación.

"La inspiración surgió del éxito de nuestros recientemente renovados laboratorios en China y Nueva York, que fusionan el diagnóstico personalizado con la compra inmersiva. The Clinique Lab es una expansión digitalizada del marketing minorista", afirma Michelle Freyre, presidenta global de Clinique, añadiendo que "el lanzamiento de nuestro nuevo concepto de venta online ofrece ahora soluciones personalizadas para el cuidado de la piel al alcance de todos. The Clinique Lab integra las mejores experiencias de consumo al alcance de todo el mundo.

Anclado en la inmersión, The Clinique Lab permite a los usuarios experimentar un universo sensorial que muestra las historias de la marca, los productos y sus ingredientes. Los usuarios pueden crear un avatar personalizado y explorar el mundo a través de seis territorios únicos, incluyendo la narración de historias de productos, la gamificación, un compromiso personalizado con los expertos de Clinique, ofertas únicas y compras inmersivas in situ .

Para presentar The Clinique Lab, la marca destaca su producto estrella, Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator y la nueva campaña "Protect Your Glow". El concepto revela cómo Moisture Surge 100H ayuda a la piel a recuperarse de los agentes externos que la deshidratan, como la contaminación, la luz azul y el clima extremo. La campaña cobra vida en The Clinique Lab a través de elementos interactivos y una narrativa explorativa. Los usuarios pueden investigar los ingredientes, la formulación, los beneficios y las técnicas de aplicación de los productos desde su teléfono, tablet u ordenador. Los consumidores podrán buscar y comprar productos estrella como Moisture Surge 100H directamente en la tienda virtual, así como otros productos favoritos de la marca, con ofertas exclusivas.

La experiencia de compra digital fue creada por Journee para crear juegos 3D multijugador masivos de alta calidad y en directo con la potencia del comercio electrónico.

Puedes acceder a The Clinique Lab aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas