Cosmética

Enric Sallés, nuevo CEO de MartiDerm

Enric SALLES martiderm
En la imagen, Enric Sallés, nuevo CEO de MartiDerm. FOTO: MartiDerm

La familia Martí da la bienvenida a Enric Sallés como nuevo Chief Executive Officer de MartiDerm, empresa de dermocosmética que tiene sus orígenes en la farmacia de Josep Martí Tor fundada en 1952. La incorporación de Sallés responde a la necesidad de consolidar la marca en el mercado español, así como su expansión a nivel internacional.

Licenciado en Veterinaria y Executive MBA por ESADE tiene amplia experiencia en diferentes compañías nacionales e internacionales del sector farmacéutico, en las que ha ocupado puestos de responsabilidad.

Enric se encargará de gestionar el crecimiento del grupo a través del propósito de la compañía: “mejorar la salud de la piel por dentro y por fuera, con la fórmula”, y potenciando los valores innovación, flexibilidad, confianza y cooperación

El laboratorio MartiDerm que cuenta ya con más de 250 empleados y negocio en más de 40 países en todo el mundo que suponen ya más de la mitad de su facturación, ha puesto en marcha un proyecto de fuerte crecimiento para los próximos 4 años. MartiDerm está haciendo una apuesta decidida por la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y la calidad total, dando un paso más allá en la mejora de la experiencia del cliente y el consumidor. 

Otro de los objetivos de Enric Sallés a medio plazo es el crecimiento sostenible que afiance y consolide la marca, sus valores corporativos y los proyectos de responsabilidad social que han marcado el camino de MartiDerm desde su fundación. Para todo ello Enric cuenta con un equipo humano comprometido con este apasionante proyecto de crecimiento a los que ayudará en su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesionalmente, en un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y cercano.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas