Perfumería

Coty renueva el acuerdo de licencia de perfumería con Jil Sander

Jil sander coty
Tras la renovación del acuerdo de licencia por 10 años más, Coty busca un mayor crecimiento de la línea de fragancias de Jil Sander. FOTO: Jil Sander

Coty y Jil Sander anuncian la renovación de su acuerdo de licencia, así como la decisión mutua de continuar con una asociación de larga duración entre las dos empresas.

Tal y como indica Coty en un comunicado, la renovación del acuerdo de licencia fortalecerá la asociación comercial existente y allanará el camino para un nuevo proyecto estratégico de 10 años, que hará que la marca Jil Sander ingrese al segmento global de fragancias ultra premium por primera vez. El acuerdo está alineado con la estrategia de mayor crecimiento de la marca, que se ha marcado OTB Group tras la adquisición de Jil Sander en 2021.

Sue Y. Nabi, directora ejecutiva de Coty, asegura que “estamos encantados de extender la asociación a largo plazo de Coty con Jil Sander, una rica historia compartida que se remonta a la década de 1980. En los últimos años, las colecciones de Jil Sander han recibido reconocimiento internacional y un gran éxito, resonando entre los consumidores de todo el mundo. Nuestra ambición compartida de acelerar el impulso de la marca guiará el último capítulo de nuestra asociación, a medida que buscamos un mayor crecimiento de la línea de fragancias". 

Así, Sue Y. Nabi señala que "nuestra estrategia futura se centrará en alinear las fragancias de Jil Sander con la división de moda de la marca, que atrae al mercado global ultrapremium. Esperamos continuar nuestra relación mientras trabajamos juntos para desarrollar el potencial sobresaliente de esta potencia de fragancias”.

Por su parte, Ubaldo Minelli, Jil Sander y CEO de OTB Group, ha apuntado que "estamos muy contentos de fortalecer sobre una nueva base nuestra asociación con Coty y centrarnos específicamente en el segmento ultra premium global, al que pertenece naturalmente la marca Jil Sander. Este nuevo hito contribuirá en gran medida a consolidar y ampliar aún más el sólido posicionamiento actual de la marca Jil Sander en el mercado del lujo, al tiempo que llevará la asociación con Coty a una nueva visión global elevada para los próximos diez años".

Bajo la dirección creativa de Lucie y Luke Meier desde 2017, a través de la sensibilidad de la limpieza aerodinámica, Jil Sander ha logrado modernizar los conceptos tradicionales de lujo y elegancia, y continúa enriqueciendo el mundo de la moda con su calidad distintiva. Los desarrollos futuros conjuntos continuarán persiguiendo la visión de la marca de la belleza y la moda combinadas con el mundo de las fragancias.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas