Selectiva

Cocosolis presenta Nougat Sparkling Body Butter

Cocosolis nougat sparkling body butter 250ml
Las finas partículas de mica de esta manteca corporal proporcionan un bronceado uniforme e iluminan la piel. FOTO: Cocosolis

La nueva Nougat Sparkling Body Butter de Cocosolis es una mousse corporal suave y fundante, muy adecuada para los meses fríos, cuando la piel está más pálida, más áspera, con tendencia a la resequedad y pérdida de su luminosidad natural.

Especialmente seleccionados para brindar el mejor cuidado en los meses fríos, los aceites orgánicos de Nougat Sparkling Body Butter neutralizan los efectos de los factores externos adversos: el aire frío del exterior y el aire interior seco y hacen que la piel sea elástica, sedosa y tersa como nunca antes.

Las finas partículas de mica de esta manteca corporal proporcionan un bronceado uniforme e iluminan la piel. Los tonos bronce, oro rosa y perla transforman la piel pálida del invierno al instante, dándole un brillo elegante.

Una combinación de aceites naturales que se derriten sobre la piel dejando un seductor aroma a postre gourmet de chocolate.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas