Cosmética

Vytrus registra su primera patente en Europa, USA y Japón para la prevención y tratamiento de la caída del cabello

Vytrus patente caida del cabello copia
Europa, EE. UU. y Japón han concedido a Vytrus Biotech una patente en el campo de la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, enmarcada dentro de la plataforma biotecnológica propiedad de la firma denominada Fracciones Fito-Peptídicas. FO

Vytrus Biotech, compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética, ha conseguido la aprobación de su primera patente en Europa, Estados Unidos y Japón.

La patente ha sido registrada bajo el nombre de “PEPTIDES AND PHARMACEUTICAL, NUTRACEUTICAL OR VETERINARY COMPOSITIONS FOR HAIR LOSS PREVENTION AND/OR TREATMENT” otorgada por la Oficina de Patentes Europea, la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Patentes de Japón.

Europa, EE. UU. y Japón han concedido a la cotizada española una patente en el campo de la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, enmarcada dentro de la plataforma biotecnológica propiedad de la firma denominada Fracciones Fito-Peptídicas. A través de esta plataforma, Vytrus ha desarrollado varios principios activos a partir de células madre vegetales para aplicaciones en el cuidado de la piel y el cabello.

La patente cubre la actividad de una de sus innovaciones cosméticas: Capilia Longa™. Este ingrediente activo 100% natural a partir de células madre de cúrcuma rico en factores de crecimiento vegetal (péptidos vegetales) reactiva el crecimiento del cabello, lo nutre y regenera el folículo piloso en un enfoque global basado en la naturaleza y una biotecnología sostenible y eficiente.

Esta aprobación de triple patente es un reconocimiento internacional de la singularidad de la tecnología de fracciones fito-peptídicas desarrollada con éxito por Vytrus. Un hito para la empresa biotecnológica que reafirma su garantía, solidez y confianza frente a sus clientes, distribuidores, accionistas y colaboradores.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas