Distribución

Perfumerías Avenida inaugura su tercer establecimiento del año 2022 en Algeciras

PERFUMERÍAS AVENIDA Algeciras detalle interior
El nuevo establecimiento en Algeciras cuenta, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia y un make up bar. FOTO: Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha recientemente su nueva tienda en Algeciras, la cuarta en la provincia de Cádiz. Un espacio que cuenta con 260 metros cuadrados de sala de venta situados en la calle Regino Martínez 34, en la principal vía comercial del municipio gaditano. 

Este nuevo establecimiento cuenta, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia y un make up bar donde poder probar las últimas tendencias en maquillaje y cuidado personal.

Esta nueva apertura mantiene los altos estándares que Perfumerías Avenida lleva proponiendo en estos últimos años de modernización y expansión de su red comercial. Así el nuevo establecimiento de Algeciras es totalmente ecoeficiente, luminoso y accesible, donde el cliente puede disfrutar de una óptima experiencia de compra, según indican desde la cadena española.

Perfumerías Avenida continúa expandiendo su marca en territorio andaluz abriendo su décimo primer comercial desde que en el año 2017 viera la luz en Huelva su primer establecimiento en esta comunidad.

Actualmente Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Puente Genil, Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y ahora Algeciras centran la presencia comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía.

Con esta nueva incorporación a su red, Perfumerías Avenida cierra sus aperturas en este año 2022 en el que la marca española ha abierto tres puntos de venta.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas