Perfumería

Puig lanza WikiParfum, un espacio para los amantes y curiosos del mundo del perfume

PUIG WIKIPARFUM
WikiParfum permite a cualquier persona consultar, comparar y elegir fragancias a partir de una biblioteca que actualmente incluye unos 19.600 perfumes. FOTO: Puig

Puig ha anunciado el lanzamiento de WikiParfum, una plataforma digital dedicada al mundo del perfume.

Según indican desde la compañía, esta plataforma permite a cualquier persona consultar, comparar y elegir fragancias a partir de una biblioteca que actualmente incluye unos 19.600 perfumes.

WikiParfum ayuda al usuario a descubrir cómo huele un perfume, incluso antes de que pueda probarlo en el punto de venta.

La información y las recomendaciones que proporciona WikiParfum están basadas en criterios científicos y en conocimientos expertos sobre perfumería para garantizar unos resultados "precisos, objetivos e independientes", según aseguran desde Puig.

Con WikiParfum, "Puig ofrece al público una herramienta útil, innovadora y educativa que convierte el complejo mundo de las fragancias en una experiencia accesible, personal y placentera", añaden.

Nuevas oficinas en Miami

Por otro lado, Puig impulsa su crecimiento en América con un nuevo hub regional en Miami. La compañía abrirá una nueva oficina en Estados Unidos a partir de enero de 2023, con el objetivo de "apuntalar el fuerte crecimiento en América".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas