Consumo

LaCabine presenta Monoactives, su nueva línea de cosmética híbrida

LACABINE MONOACTIVES
Esta nueva gama de cosmética híbrida cuenta con seis productos con seis ingredientes de alta tecnología que responden a todas las necesidades cutáneas que necesitan todos los tipos y estados de la piel. FOTO: laCabine

La firma laCabine, pionera en ampollas de tratamiento, presenta Monoactives: la primera línea que concentra los principios activos de un sérum y el confort, la hidratación y la suavidad de una crema. 

Esta nueva gama de cosmética híbrida cuenta con seis productos con seis ingredientes de alta tecnología que responden a todas las necesidades cutáneas que necesitan todos los tipos y estados de la piel.

La familia Monoactives

- Sérum Crema 15% Niacinamida: corrige todo tipo de manchas y marcas, aportando, además, un chute de luminosidad. Logra igualar el tono e hidratar la piel en un solo paso.

- Sérum Crema 20% Hyaluronic Acid Solution: Hidrata y suaviza la piel en profundidad, además de reducir y tratar las arrugas de expresión.

- Sérum Crema 0.3% Pro-Retinol: fórmula nocturna que estimula la síntesis de colágeno y mejora la regeneración celular. Difumina arrugas, corrige todo tipo de manchas y marcas y mejora la firmeza, elasticidad, textura y tono de la piel.

- Sérum Crema 4% Peptides Solution: reduce las arrugas e hidrata en profundidad la piel. Es la fórmula antiaging perfecta para aplicar en la rutina de día.

- Sérum Crema 15% PHA: antioxidante que logra exfoliar y renovar la piel, mejorando su textura, eliminando impurezas y reduciendo el tamaño de los poros.

- Sérum Crema 20% CICA Solution: con centella asiática para calmar rojeces y proteger las pieles más sensibles. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas