Perfumería

LOEWE Perfumes lanza su campaña de navidad 2022

Loewe perfumes navidad
​La campaña de ​LOEWE Perfumes para esta temporada festiva es una celebración multifacética de la artesanía y el color. FOTO: LOEWE Perfumes

La campaña de LOEWE Perfumes para esta temporada festiva es una celebración multifacética de la artesanía y el color.

El fotógrafo Lukas Wassmann lleva una selección de favoritos de LOEWE a la costa sur de Francia, a la ciudad turística de La Grande-Motte y a las salinas del Midi. La serie de imágenes reúne una vibrante selección de regalos en un entorno fascinante, rodeado por el Mediterráneo.

Las fotografías capturan un caleidoscopio de olor y color inspirado en la naturaleza, expresado a través de diferentes medios, como fragancias, velas o candelabros en un escenario descontextualizado. Las escenas, mágicas, incluyen las creaciones olfativas de LOEWE Perfumes en surrealistas formaciones de sal.

A través de la misma lente de Lukas Wassman, toda la experiencia multisensorial de LOEWE perfumes es reimaginada en un entorno festivo. Un contexto para una realidad descontextualizada que fusiona la sal y el hielo. Hay un coche rojo brillante, esculturas de hielo y un árbol construido únicamente por fruta y perfumes - todo ello adornado con suntuosos y exquisitos colores, aromas inspirados en la naturaleza y el suave toque de la excelencia artesanal.

LOEWE Botanical Rainbow

LOEWE Botanical Rainbow es una vibrante colección de nueve familias de fragancias que abarcan un sinfín de emociones, estados de ánimo y actitudes, A través de aromas masculinos, femeninos y universales. Cada perfume se inspira en un elemento o fenómeno de la naturaleza, que también se refleja en el color de su frasco, un diseño distintivo en forma de bloque conceptualizado por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson.

El pasado mes de octubre, la marca incorporó una novena familia de fragancias a la colección, LOEWE Earth.

LOEWE Home Scents

La colección LOEWE Home Scents es una gama de 12 fragancias, cada una elaborada como un auténtico retrato olfativo de una sola planta, flor o hierba: Honeysuckle (Madreselva), Ivy (Hiedra), Tomato Leaves (Hojas de Tomate), Cypress Balls (Bolas de Ciprés), Liquorice (Regaliz), Beetroot (Remolacha), Juniper Berry (Bayas de Enebro), Oregano (Orégano), Luscious Pea (Guisante), Coriander (Cilantro) y Cucumber (Pepino).

Disponibles en forma de velas aromáticas de tres tamaños, ambientadores en espray, difusores y candelabros de cera perfumada. También disponibles los jabones líquidos y sólidos en fragancias seleccionadas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas