Perfumería

Benjamin Clementine, nueva imagen de Givenchy Parfums

Benjamin clementine GIVENCHY
​El artista británico Benjamin Clementine personificará el nuevo perfume para hombre de la Maison Givenchy. FOTO: Givenchy Parfums

Givenchy Parfums anuncia su colaboración con el artista británico Benjamin Clementine, quien personificará el nuevo perfume para hombre de la Maison.

Benjamin Clementine es un artista autodidacta con muchos talentos. El canta-autor y multiinstrumentalista tiene el don de crear conmovedoras melodías y potentes letras que desembocan en una profunda y cautivadora voz. Además, Benjamin ha participado en la película “Dune”, producción con múltiples premios en los Oscars 2022.

La pasión de Clementine por la música comenzó a una edad muy temprana. Antes de cumplir los 19 años, decidió mudarse de Londres a París. Sus primeras actuaciones tuvieron lugar en el metro de la capital francesa, antes de crearse un nombre en el contexto musical francés y formar parte en varios festivales europeos. Su primer álbum “At Least For Now”, aclamado por la crítica, recibió el premio Mercury en 2015. Ese mismo año, fue alabado por muchos medios británicos como the London Evening Standard y The Guardian. En Francia, fue incluso galardonado con el prestigioso título de “Chevalier des Arts et des Lettres”. Tras el lanzamiento de su segundo álbum en 2017 y seguido de una gira internacional, reveló el 28 de Octubre de ese mismo año su último álbum, “And I Have Been”, tan potente y único como su predecesores.

Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums, ha declarado que “Benjamin es un artista apasionado con un impresionante talento. Su personalidad, inspiradora y generosa, junto a su creatividad, elegancia y sensibilidad, reflejan a la perfección el universo que acompaña a la nueva fragancia que se lanzará en Marzo 2023. Estamos deseando trabajar con él”.

Por su parte, Benjamin Clementine sostuvo que estaba “emocionado por colaborar con Givenchy en el lanzamiento de su fragancia masculina” y afirma que “está encantado de asociarse con la Maison, ya que comparte sus valores de respeto, diversidad, elegancia y audacia”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas