Cosmética

Foreo abre su flagship en El Corte Inglés de Castellana

FOREO ECI Castellana 2
Con 25 metros cuadrados de superficie, se trata de un espacio experiencial, que ofrece su tecnología de skin diagnosis para analizar cada tipo de piel y la primera cabina privada de la marca en España, diseñada para realizar tratamientos premium. FOTO:

FOREO celebra la reapertura de la mayor tienda física que posee en nuestro país, alojada en la planta baja del área beauty del recientemente reformado El Corte Inglés de Castellana

Con más de 20 metros cuadrados de superficie, se trata de un espacio experiencial, que ofrece su tecnología de skin diagnosis para analizar cada tipo de piel y la primera cabina privada de la marca en España, diseñada para realizar tratamientos premium.

Desde su inauguración en 1969, El Corte Inglés Castellana se ha convertido en uno de los establecimientos comerciales más emblemáticos de Madrid y en una referencia mundial en retail. Lo dicen las cifras: más de 20 millones de visitantes anuales (un 11% más que Galerías Lafayette y un 19% más que Harrods) con picos de 115.000 visitas diarias en fechas clave, en 140.000m2 de superficie comercial que aloja a más de 1500 marcas, entre las que destacan las principales enseñas internacionales de lujo.

“Hemos desarrollado un concepto de tienda física en el que las tecnologías y los servicios ganan protagonismo (...); un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experiencia inmersiva”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de FOREO

Un entorno extraordinario del que FOREO siempre se ha sentido partícipe, y que ahora renueva para dotar a sus productos de un mayor protagonismo, con la experiencia de cliente en el centro de todo. Así, el anterior espacio de 12 metros cuadrados pasa a disfrutar de 25 metros cuadrados, delimitado con paneles digitales que muestran los últimos dispositivos

Totalmente orientado a la venta experiencial y personalizada, cuenta con la aplicación skin diagnosis para realizar un cuidado análisis y conocer el tipo de piel de cada cliente, y poder recomendar el dispositivo y la rutina facial más oportuna. Pero, sobre todo, lo que diferencia este espacio de los otros 19 con los que cuenta en la cadena El Corte Inglés, es su cabina de tratamientos, la primera privada que implanta en España, que ofrece tratamientos y, protocolos especializados, creados específicamente para este espacio, en la que los cliente podrán disfrutar de los diferentes tratamientos de pago que ofrece dentro de los servicios premium del establecimiento.

“En FOREO seguimos apostando por el punto de venta físico, para transmitir como marca los beneficios de nuestros productos. Para ello hemos desarrollado un concepto de tienda física en el que las tecnologías y los servicios ganan protagonismo; ya no es meramente una exposición de producto, sino que se convierte en un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experiencia inmersiva”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de FOREO.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas