Distribución

Perfume's Club presenta un paquete de nuevos servicios para mejorar la experiencia de compra

Perfumes club Servicios notaprensa
➢ Perfume’s Club utilizará Realidad Aumentada, un nuevo chat para conversar directamente con las marcas y una nueva plataforma de tendencias para conocer “lo que se lleva” en redes sociales. FOTO: Perfume's Club

Perfume’s Club ha presentado un catálogo de nuevos servicios para clientes con los que buscará ofrecer una nueva experiencia de compra que se salga de lo habitual.

La compañía, con sede en Mallorca -donde ya tiene una tienda física a modo de showroom-, hará un uso intensivo de nuevas herramientas digitales para ofrecer mayor comodidad y empoderamiento a los clientes de las más de 700 marcas que ya venden a través de su plataforma.

Tecnología y expertos para encontrar el producto perfecto

Por un lado, Perfume’s Club ha puesto en marcha una herramienta de Realidad Aumentada que permitirá a los clientes ‘probar’ los productos antes de comprarlos. A partir de ahora, los usuarios podrán ver cómo les queda un color de tinte de pelo que estén mirando o cómo lucirá su rostro con un tono de maquillaje en particular simplemente con la cámara de su smartphone y la app de Perfume’s Club.

Los clientes de Perfume’s Club también podrán acceder a un servicio de dermodiagnóstico que analiza la piel de cada usuario para recomendarle los productos que mejor encajan con sus necesidades concretas, algo que se complementa con la posibilidad de acceder a un esteticista profesional para pedirle consejo de forma directa y gratuita.

"El nuevo servicio 'Chatea con tu marca' es un servicio 360 grados que permitirá recibir asesoramiento de un profesional de la belleza, de representantes de las propias marcas y ayuda de herramientas digitales para tener la última palabra antes de comprar”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club

Además, Perfume’s Club ha lanzado el nuevo servicio ‘Chatea con tu marca’, que permitirá a los clientes de la plataforma hablar directamente con representantes de las marcas a la venta para que puedan recomendarles los mejores productos para ellos. “Es un servicio 360 grados que permitirá recibir asesoramiento de un profesional de la belleza, de representantes de las propias marcas y ayuda de herramientas digitales para tener la última palabra antes de comprar”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

Quienes compren productos de belleza en Perfume’s Club también podrán personalizar los resultados de búsqueda en su perfil de usuario, lo que permitirá que puedan acceder de forma más fácil y rápida a aquellos productos que se ajustan mejor a sus necesidades reales.

Perfume’s Club, además, ofrece el compromiso de que todos los productos que vende tienen el menor precio de Internet. "Un servicio que se refuerza ofreciendo igualar el precio del producto si se encuentra más barato en otro sitio", según indican desde la compañía.

Tendencias y descubrimientos

Asimismo, a partir de ahora la compañía facilitará que los clientes puedan descubrir nuevos productos gracias al refuerzo de sus algoritmos, que mostrarán productos relacionados que encajan con las compras que haga cada cliente, y que estarán alineados con sus características particulares. Y ha creado una sección para explorar tendencias de las que se habla en redes sociales. “Queremos que comprar en Perfume’s Club sea algo más que el mero acto de entrar en la web, buscar un producto y añadirlo a la cesta. Buscamos que los usuarios puedan encontrar lo que realmente necesitan y lo que otras personas en su misma situación ya están utilizando”, puntualiza Cañellas.

Para conseguirlo, la plataforma mostrará en la ficha de cada producto comentarios de usuarios reales de redes sociales que han posteado sobre ello, lo que proporcionará más información independiente a los clientes sobre los productos que están mirando.

Para acompañar a estas informaciones de tendencias, Perfume’s Club publica regularmente contenidos en el Beauty Corner, un blog temático con distintas categorías donde se puede acceder a información actualizada sobre los últimos lanzamientos y consejos de belleza. A ello se ha unido una revista que se incluye en los pedidos que reciben los clientes, y que recoge tendencias, noticias y artículos de interés. Una revista de belleza que regala Perfume’s Club en exclusiva a sus clientes para que puedan descubrir nuevos productos, tendencias, modas y consejos.

Por último, Perfume’s Club ha buscado facilitar la búsqueda de productos que no son para uso particular, y por eso han lanzado un nuevo buscador de regalos que permite configurar una serie de parámetros con opciones sobre la persona a la que se va a regalar, el tipo de producto y el presupuesto, y se obtienen resultados muy ajustados con productos que probablemente serán un acierto. Los productos, además, se pueden grabar con inscripciones personalizadas para que los perfumes de toda la vida sean ahora un recuerdo imborrable.

Apuesta por la sostenibilidad

Además, y para fomentar el crecimiento de la comunidad de clientes de Perfume’s Club que ya han conseguido crear, han lanzado un programa de afiliados que permitirá obtener descuentos y regalos si se recomienda la plataforma a nuevos usuarios. Todo ello, en un marco de sostenibilidad que ha convertido a Perfume’s Club en una compañía neutra en carbono que emplea packaging sostenible y reciclable, y que dona el 1% de su beneficio a labores de reforestación, generación de aire limpio y cuidado de los mares y océanos.

“Estamos muy orgullosos de nuestra vertiente sostenible y medioambiental, 'We are beauty', porque representa nuestros valores como empresa y los de nuestros clientes como consumidores responsables que, sin renunciar a sus productos favoritos, contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor”, subraya Gerardo Cañellas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas