Revista
AMDPress.- La cadena de distribución Caoba Perfumerías ha abierto al público esta mañana las puertas de su establecimiento número 24, un local de 260 metros cuadrados de superficie de sala de ventas emplazado en la avenida Meritxell, 94 de Andorra La Vella. Se da la circunstancia de que el grupo realizó recientemente el traslado de sus oficinas centrales desde Madrid al número 11 de esta céntrica calle de la capital andorrana, aunque su razón social se encuentra en Barcelona.
La nueva perfumería es la segunda que la cadena, perteneciente al Grupo Pyrenées, inaugura en Andorra. Su principal novedad con respecto a otras tiendas de la compañía es la inclusión de productos de parafaramacia, que se sumarán a los que integran el surtido habitual de Caoba (perfumería, cosmética color y tratamientos faciales y corporales) para configurar una oferta aproximada de 15.000 referencias.
De cara al año 2003, el director de Márketing de Perfumerías Caoba, David Echauri, ha manifestado a este boletín las intenciones del grupo de incrementar su número de puntos de venta, ya sea a través de nuevas aperturas o mediante la adquisición de algún grupo distribuidor, hasta alcanzar su objetivo de conseguir las 65 perfumerías en un plazo máximo de tres años.
Con 24 establecimientos de corte selecto repartidos por España y Andorra, un modelo de tienda funcional especialmente adaptado para promover el desarrollo del concepto selectivo en las zonas menos concurridas y una tarjeta de Fidelización (la “Caoba Club”) que en apenas seis meses ha despertado el interés de 30.000 clientes, Perfumerías Caoba es una de las 15 cadenas finalistas al premio Perfumería del Año 2003. Este galardón, instituido por la revista Selectivo, se fallará el 16 de enero por un jurado compuesto por 12 profesionales del sector presididos por Enrique Puig y se entregará en Madrid el día 11 de marzo.