Capture Total y Plasticity, entre los principales lanzamientos
Sin categoría

Dior presenta sus novedades en todas las categorías de producto

AMDPress.- La firma Dior (LVMH Ibérica) ha presentado recientemente sus novedades para el presente año en todas las categorías de producto donde está presente (perfumes, tratamiento facial y corporal y colorido).

En el segmento de Cuidado facial, la firma ha presentado Capture Total, una gama anti-edad de acción múltiple compuesta por una crema (50 ml., 117,93 euros) y un sérum (30 ml., 119,93), cuya imagen es la actriz norteamericana Sharon Stone; y dos nuevas referencias que se suman a la línea Hydraction (Brume Fraîcheur Ultra Hydratante, 75 ml., 26,59 euros) y Masque Intensif Ultra Hydratante (75 ml., 35,38 euros).

En materia de tratamientos para el cuidado del cuerpo, la principal apuesta de Dior es Plasticity, un gel anticelulítico de última generación que actúa sobre los adipocitos y preadipocitos; la oferta de la marca se completa con Dior Bronze Monöi (125 ml., 30,50 euros), un tratamiento hidratante a base de esta flor del Pacífico que puede utilizarse sobre el cuerpo y el cabello.

En Color, destaca Summertime, el look correspondiente a la temporada de verano de 2006, cuyo producto estrella es la paleta Dior Beauty Confidential (51,14 euros). Además, la firma cuenta este año con otras referencias de vanguardia como la gama de fondos de maquillaje ultranaturales Diorskin Icône (36,06 euros), la gama de maquillaje solar Dior Bronze (polvos de sol, 37,41 euros; potenciador del bronceado, 29,58 euros; y blush, 37,89 euros); y Gloss Show, un brillo labial en tarro con micropartículas brillantes (25,50 euros), perteneciente a su colección de maquillaje profesional Backstage.

Finalmente, la oferta de Fragancias de la firma se amplía con las ediciones limitadas de J'Adore Eau de Parfum Pailletée (50 ml., 67,64 euros) y Huile Sèche Pailletée Parfumée pour le Corps (36,86 euros), un nuevo vaporizador de 30 ml. de Miss Dior Chérie y su correspondiente línea de baño; y la edición estival de uno de los masculinos más clásicos de Dior, Farenheit.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas