Sin categoría

Nuevas fragancias estivales de Issey Miyake

AMDPress.- Issey Miyake (BPI) presenta sus nuevas fragancias estivales para hombre y mujer, cuya principal novedad es un matiz de alcohol que les otorga un carácter más fresco (4% para la fragancia de mujer y 8% en la de hombre). Ambas versiones estarán disponibles a partir del próximo 15 de mayo, en edición limitada.

“Léau Díssey pour Léte”, la versión femenina, es una combinación de flores con un poco de menta acuática para potenciar el efecto del alcohol. Presenta una salida a base de agua de rosa, fresia y ciclamen, que dan paso a la madreselva, el lirio de los valles frescos, la pimienta blanca y la peonía fresca de las notas intermedias, para finalizar en un fondo donde el nardo suave se mezcla con osmanthus, madera noble y almizcle (100 ml, 49 €).

Notas mucho más simples y masculinas las que ofrece la versión “Léau Díssey pour Homme pour Léte”, que combina una salida de hojas verdes de romero con un corazón de canela, cilantro y nuez moscada y un fondo de azafrán, almizcle y ámbar (125 ml, 44 €).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas