Sin categoría

El color blocking inspira la nueva colección de maquillaje de Artdeco

Ardeco 12986

Artdeco, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, ha presentado su nueva colección de maquillaje. ColorMania, la cual, como su propio nombre indica, se basa en la obsesión por los colores llamativos (color blocking) y deja de lado de lado el fondo de armario para apostar por la última tendencia. En contraposición con tonos románticos, ColorMania invita a dejarse llevar con los looks más atrevidos y los pigmentos combinables al gusto de cada mujer. Una oda al color como sinónimo de energía positiva.

Entre los productos más destacados figuran la laca de uñas Ceramic Nail Laquer y las sombras de ojos High Pigment Eyeshadow, que se entremezclan consiguiendo resultados sorprendentes. El total mix de Colormania pasa de unir el vibrante azul gloriously blue en las manos con el naranja más enérgico en la mirada, a un intenso amarillo con el tono upbeat hot pink, o la laca de uñas verde con morado.

Para los labios y mejillas, las referencias estrella son las de la gamas High Performance Lipstick y Blusher de Artdeco, respectivamente, que comparten unos pigmentos capaces de dar con tonos de fucsia y rojo nunca vistos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas