Consumo

Volumen Millón de Pestañas Excess, la revolucionaria máscara de L'Oréal

L´Oréal Paris presenta su innovadora y novedosa Volumen Millón de Pestañas Escess, la última máscara de pestañas de la firma francesa, que aporta una definición extrema y un volumen intenso.Siempre hemos imaginado que tanto definir como dar amplitud eran dos características independientes e imposibles de conseguir al mismo tiempo. Pero ahora, gracias al nuevo diseño de este cepillo, es muy sencillo de conseguir esta unión e intensificar la mirada hasta unos límites infinitos.

La cualidad especial de Volumen Millón de Pestañas Escess es la renovación de su cepillo que cuenta con un 50% más de púas para conseguir un mayor volumen pestaña a pestaña, aportándo más grosor y mejor definición. Un cepillo, más grande, que al entrar en contacto con cada pestaña, la cubre completamente en tan solo una pasada.

Su excepcional textura recubre de manera instantánea y por completo cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, con un efecto voluminizador. El resultado es una cobertura intensamente negra, con un efecto millonizante y una increible definición.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas