Selectiva

Curvatura y volumen para las pestañas con la nueva Passioneyes Duo Mascara de Dolce&Gabanna

Dolce gabbana passioneyesmascara 727 13150

La nueva y extraordinaria Passioneyes Duo Mascara de Dolce&Gabanna exalta una seductora mirada con su función dual, aportando curvatura y volumen. La fórmula de la máscara desliza una lujosa y suave película en las pestañas, creando una curvatura femenina y un máximo volumen para conseguir una mirada verdaderamente cautivadora.

La fórmula contiene ingredientes naturales que hacen que resulte ligera y flexible. Los polímeros de tapioca ayudan a mantener las pestañas en su lugar, mientras que los polímeros de larga duración mejoran la resistencia. Por su parte, la cera de abeja ayuda a realzar la flexibilidad natural y la estructura de las pestañas al secarse, mientras que la glicerina ayuda a acondicionar las pestañas, creando una curvatura espectacular.

Desarrollada en colaboración con la Asesora Creativa de la firma, Pat McGrath, Passioneyes ha sido formulada en tres opulentos tonos: Nero, un negro ceniza volcánica; Terra, un oscuro marrón tierra; y Blue Indaco, cuyo profundo azul evoca las asombrosas aguas del Mediterráneo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas