Selectiva

Elizabeth Arden lanza una base de larga duración y un lápiz iluminador y corrector

Flawless finish elizabetharden 737 13199

En el apartado de maquillaje, la firma Elizabeth Arden presenta como novedad Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15, una base que proporciona una piel perfecta, de larga duración, sin retoques y con el máximo confort y luminosidad; y Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador, un lápiz que borra inmediatamente los signos de fatiga y restaura la piel, proporcionando un aspecto radiante y descansado.

Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15
Compuesta por ingredientes que alisan y suavizan la superficie de la piel, esta base cuenta además con un extracto de soja que ayuda a reducir el aspecto de los poros en un 20% durante cuatro semanas. Asimismo, sus ingredientes hidratantes ayudan a hidratar y mantener la hidratación durante 24 horas. Por su parte, los minerales de enfoque suave proporcionan luminosidad a la piel.

Perfecto para todo tipo de pieles, Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15 está disponible en ocho tonos perfeccionadores de la piel.

Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador
Con una fórmula de cobertura modulable, este lápiz iluminador y corrector contiene ingredientes hidratantes, antioxidantes y pigmentos reflectantes que ayudan a corregir las áreas con imperfecciones y resaltar la belleza natural, adaptándose a todos los tipos de piel (disponible en tres tonos con pigmentos reflectantes).

El extracto de Wu Zhu Yu, humectantes y emolientes, microesferas Soft Focus, mica y vitamina E son los ingredientes clave de este producto, ideal para la piel delicada de alrededor de los ojos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas