Niche

Los perfumes más caros del mundo visitan Madrid

Passiondelamour house of sillage 773 13323

La legendaria firma de perfumes House of Sillage presentó en los salones de la Casa de América de Madrid, la gama completa de sus perfumes joya incluyendo su nueva creación Passion de l´Amour

Su fundadora Nicole Mather inició su andadura con los perfumes en el año 2010, y fue entonces cuando encontró el equilibrio entre el toque personal de los artesanos con la última tecnología en la creación de perfumes. En palabras de Nicole, "House of Sillage es una marca de lujo que ofrece una elegancia atemporal para la clientela más exigente". De esta manera se hace notar entre el resto de marcas de perfumes convirtiéndose en un producto único.

Diseño de lujo

Sus frascos, elaborados a mano por artesanos y joyeros, destacan por la creatividad en cuanto al diseño y los materiales, sin dejar a un lado la calidad de sus ingredientes para producir esencias exclusivas. Sus tapones joya están chapados con metales preciosos y adornados con piedras de Swarovski, talladas y personalizadas para House of Sillage.

La marca posee dos colecciones con diferentes diseños pero las mismas fragancias: Limited Edition y Signature Collection.

Cada edición limitada está numerada transformándose en originales obras de arte de coleccionistas. Cada una de ellas tiene una tirada de 1000 ejemplares en todo el mundo, a excepción de su fragancia Tiara que consta de 5000 unidades.

Novedad de primavera

El nuevo lanzamiento de House of Sillage se denomina Passion de l´Amour. Un aroma floral y afrutado, con notas de frambuesa, caramelo y flores como Lirio del valle y el Aceite de Amyris. La vainilla es la nota que no falta en ninguno de sus perfumes. De momento la fragancia solo está en Signature Line.

David Rueda, responsable de ventas y Marketing de la marca, explica que "detrás de las fragancias se esconde una historia real. Vivencias que han inspirado a la propia Nicole para el diseño del tapón y las esencias".
Su forma de cupcake, apunta David, "tiene el objetivo de transmitir felicidad por su belleza visual".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas