Selectiva

Elizabeth Arden incorpora Ceramide Boosting 5-Minute Facial a su gama de rejuvenecimiento facial

Elizabetharden ceramideboosting5 796 13410

Impulsando el enfoque científico de la marca en los tratamientos de belleza, Elizabeth Arden presenta Ceramide Boosting 5-Minute Facial, un tratamiento activador para el rostro que rejuvenece de forma instantánea el aspecto de la piel. Además, ayuda a conservar la elasticidad de la piel, mejorando su tono y luminosidad.

El nuevo tratamiento Ceramide Boosting 5 - Minute Facial consta de dos pasos, a realizar una vez por semana, que incluye la mascarilla mousse Self-Foaming Mask y el sérum Replenishing Serum.

Paso 1: Self-Foaming Mask
Esta mascarilla purificante en textura mousse se desliza fácilmente por la superficie de la piel. Pasados unos segundos, la fórmula actúa por sí misma creando una espuma ligera que activa los exfoliantes enzimáticos que eliminan las impurezas que obstruyen los poros. “De esta manera, mejora la producción celular de la piel, se mantiene limpia y preparada para recibir los beneficios del inmejorable tratamiento Replenishing Serum”, indican desde la firma.

Paso 2: Replenishing Serum
Fórmula reparadora que contiene Ceramidas 1, 3 y 6, además de un complejo de lípidos reponedores idénticos a los de la piel, que refuerzan la barrera protectora mejorando su hidratación y dando una textura más suave calmando las pieles sensibles. Además, este sérum está enriquecido con Retinyl Linoleato y extractos de frutas tropicales que aportan firmeza a la piel, e ingredientes calmantes como el Aloe Vera y el arroz kéfir.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas