Parafarmacia

El Aceite Repavar Rosa Mosqueta cumple 25 años

Repavar regeneradora 795 13408

Repavar Aceite Rosa Mosqueta nació hace 25 años para el cuidado de problemas específicos de la piel y después se extendió a nuevas formulaciones galénicas como crema, gel y spray, y a distintos productos para mejorar problemas específicos como estrías, manos resecas o agrietadas, uñas frágiles o labios.

Rosa mosqueta, la esencia de la marca
El secreto del Aceite de Rosa Mosqueta Rubiginosa está en su fórmula rica en Ácidos Grasos Linoleicos, vitamina C, flavonoides, ácido oleico y carotenoides. “Su demostrada eficacia clínica tiene propiedades regeneradoras, revitalizantes, re-epitelizantes que actúan sobre la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina en el mismo fibroblasto, lo que mantiene en perfecto equilibrio la elasticidad de la piel”, explican desde Laboratorios Ferrer.

Además, añaden que favorece la cicatrización de las heridas y reduce la inflamación de los tejidos cutáneos. Gracias a los flavonoides que contiene y a la vitamina C tiene una acción despigmentante, de manera que favorece la uniforme distribución en la producción de melanina de la piel. Es hidratante, nutriente y además su poder antioxidante neutraliza la formación de radicales libres en la piel.

Tras Repavar Regeneradora, la marca ha creado otras cuatro líneas más dirigidas a problemas específicos de la piel: Revitalizante, Oilfree, Pediátrica y Dermosolutions.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas