Revista
Technotraf Wood Packaging -empresa perteneciente a Quadpack Group- lanza Wooden Compact, su nuevo packaging de maquillaje que combina sofisticación y respeto por el medio ambiente. En este modelo, el compacto se realiza en madera procedente de bosques sostenibles con certificación PEFC.
Según indican desde la firma, “Wooden Compact se talla de forma experta en madera de arce para lograr un resultado excepcionalmente suave; el arce aporta una elegancia femenina al packaging y una textura única agradable a los sentidos”. Asimismo, se caracteriza por un diseño de líneas finas y elegantes, propias de un packaging premium, “convirtiendo así a la madera en un material imprescindible para las marcas de belleza de lujo”, añaden.
Technotraf ha decorado el pack empleando una nueva técnica denominada Groove, con la que graba diseños geométricos personalizables sobre la superficie. Este diseño se puede realzar mediante serigrafiado, grabado en láser y estampado en caliente, ofreciendo posibilidades creativas ilimitadas.
Además, este packaging cuenta con un cierre magnético que conecta las dos mitades del compacto, lo que permite cerrar el pack con un movimiento intuitivo.