Revista
Dentro de su marca Q-Line, el departamento de Maquillaje de Quadpack Group ha lanzado una línea para bases de maquillaje líquidas, compuesta por cuatro packs con los que la firma ofrece una respuesta directa a las modernas fórmulas de maquillaje.
En cuanto a las motivaciones del desarrollo de esta nueva línea, Sonia Cerato, Category Manager del departamento de Maquillaje de Quadpack, explica que “la base sigue siendo el maquillaje esencial para toda mujer. Actualmente, las fórmulas no sólo dan color, sino que también contienen tratamientos específicos como el lifting, el antienvejecimiento y SPF. Las marcas están siempre buscando nuevos sistemas que puedan satisfacer esto”.
La nueva línea de Quadpack lleva el packaging de bases más allá del airless e incluye bombas atmosféricas y droppers. Los dos modelos de bombas de alto rendimiento están pensados para fórmulas más espesas e integran una tecnología que impide que el contenido entre en contacto con componentes de metal, lo que previene su oxidación o alteración. Por otra parte, los dos modelos dropper resultan ideales para fórmulas más ligeras y dispensan la cantidad correcta sobre la piel con facilidad, según indican desde la compañía.
Quadpack permite desarrollar esta nueva línea a medida y ajustarse a todos los consumidores y mercados. “El diseño es moderno y simple, con un cristal de base gruesa como el que se suele encontrar en las botellas de perfume”, apunta Cerato. “Además de disponer de una versión en plástico, la bomba también está disponible con cuello de aluminio y un tapón recubierto de madera que le añade sensación de lujo. La versión dropper se puede tratar con un acabado de aluminio en el cuello, mientras que las tetinas se pueden realizar en distintos materiales”, añade.