Una experiencia de spa en casa
Selectiva

Elizabeth Arden amplía su gama de productos multifunción Eight Hour Cream con un aceite

Elizabetharden eighthourcreammiracleoil 879 15922

Continuando con el mismo propósito multifunción de Eight Hour Cream Skin Protectant, Elizabeth Arden presenta una nueva fórmula en aceite para utilizar sobre el rostro, cuerpo y cabello: Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil.

Se trata de un tratamiento “todo en uno” que aporta una hidratación clínicamente testada durante 8-12 horas en rostro, cuerpo y cabello, proponiendo una experiencia de spa en casa gracias, además, a un suave aroma cítrico y floral que envuelve a la consumidora en una sensación de bienestar.

El aceite de Tsubaki

El ingrediente estrella de la fórmula de Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil el aceite Tsubaki, procedente de la Isla de Jeju en la costa de Korea y que proviene de la flor de la Camelia. Este aceite contiene una elevada concentración de Omega 6 y Omega 9 para ayudar a suavizar, hidratar y proteger la piel. Además, desde Elizabeth Arden apuntan que Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil ayuda a aumentar la formación natural de colágeno para alisar la piel y mejorar su aspecto.

La fórmula se completa con otros ingredientes principales, que son:

  • Aceite de semilla de uva, rico en aceites grasos Omega 6, hidrata y acondiciona la piel.
  • Extracto de raíz de jengibre, que ayuda a mejorar la textura e igualar el tono de la piel.
  • Resina de Boswelia para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
  • Vitamina E, que ayuda a acondicionar la piel y protegerla frente al daño causado por los radicales libres.
  • Aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero aportan hidratación, acondicionan la piel y proporcionan protección antioxidante.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas