Revista
La línea Les Beiges de Chanel se enriquece con un fondo de maquillaje fluido: Teint Belle Mine Naturelle. Se trata de un modulador del color gracias a las últimas innovaciones ópticas y las propiedades de una planta resistente a todas las situaciones (extracto de kalanchoe), según indican fuentes de la firma.
Los Laboratorios de Chanel han estudiado las características específicas del aspecto “buena cara natural” y, a raíz de este análisis, nace “Healthy Glow Booster”, un dióxido de titanio particular que absorbe los rayos luminosos para reflejar el componente blanco y transmitir el componente rojo a través de la piel, para después provocar una reflexión en la superficie, creando como resultado un halo fresco. A este pigmento natural, han añadido unos polvos “soft focus” para unificar y sublimar la tez “con total transparencia”, explican.
Fiel a la línea Les Beiges, el fondo de maquillaje Teint Belle Mine Naturelle preserva la belleza de la piel. Para ello, los Laboratorios de Chanel han seleccionado un ingrediente específico que protege la belleza de la piel: el extracto de kalanchoe. Conocido por su capacidad de adaptación al clima, el kalanchoe contiene propiedades hidratantes y antioxidantes, y favorece la oxigenación de la piel.
Chanel propone una gama de 14 tonos para que cada mujer encuentre un resultado a medida para su piel. Se trata de tonos modulables y con una cobertura personalizable, en función del efecto que se quiera obtener.
Disponible a partir del 19 de enero de 2016.