Revista
El grupo Clarins ha seleccionado a Pujolasos Wood & Pack para la elaboración del packaging de su nueva fragancia Azzaro Solarissimo, de reciente lanzamiento. Se trata de una de las gamas más exitosas del mercado, tal como avala su extraordinaria longevidad: los primeros perfumes de Azzaro fueron lanzados en 1978, y desde entonces se han convertido en toda una referencia mundial, además de figurar entre los perfumes más vendidos de Europa.
La nueva fragancia de Azzaro, bautizada con el sugerente nombre de Levanzo –una pequeña isla cercana a Sicilia–, se presenta como “la unión entre el sol y el mar Mediterráneo”. Su esencia aromática está compuesta por cítricos, fruto de la pasión, albahaca, lavanda, cedro y pachulí.
En esta ocasión, Pujolasos ha diseñado un tapón de madera de fresno que incorpora un grabado en láser del logotipo de la gama. El color específicamente escogido para este producto mantiene la elegancia distintiva de la marca, combinando las esencias mediterráneas con el toque fresco y cosmopolita tan característico de Azzaro.
“Para un encaje idóneo con el frasco y una usabilidad excelente, el interior del tapón se elaborado con PP standard fea15 de Pujolasos”, explican desde la compañía. Asimismo, resaltan que todo el conjunto de la pieza, incluyendo el grabado láser, el interior y los acabados, se han producido íntegramente en las nuevas instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló (Barcelona).