Del 9 al 11 de septiembre
Niche

Florencia acoge una nueva edición de Pitti Fragranze 2016

Pitti fragranze 2016 914 18064

Un año más, Pitti Fragranze 2016 abre sus puertas del 9 al 11 de septiembre en Florencia (Italia). Una cita ineludible para el sector internacional de la perfumería de autor que se convertirá en un verdadero observatorio dedicado a la cultura olfativa contemporánea, tal y como indican sus responsables.

En su decimocuarta edición, Pitti Fragranze será un punto de encuentro para la perfumería de autor de todo el mundo, en el que la creatividad, la experiencia y la emoción se alían con el fin de avanzar las últimas tendencias en perfumería artística.

Pitti Fragranze y la ciudad italiana repiten como un binomio de éxito y tendencias en lo que a perfumería de autor se refiere. En su anterior edición, celebrada en 2015, la feria contó con la participación de un total de 274 firmas de todo el mundo que presentaron sus propuestas a los más de 3.700 visitantes que asistieron, no sólo desde Italia, sino de todas partes del mundo; más concretamente, Pitti Fragranze recibió la vivista de profesionales procedentes de más de 50 países extranjeros.

Además de la parte expositiva, la feria contará con numerosos eventos, charlas y talleres que se celebrarán de forma paralela, así como encuentros entre profesionales y firmas de perfumería de autor.

Para ampliar información sobre la feria y conocer todas las novedades de las marcas de autor presentadas en Pitti Fragranze 2016, no se pierda el número de octubre de BEAUTYPROF.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas